10/4/09

Easy Rider





Con el dinero conseguido por la venta de drogas, Wyatt y Billy, deciden comprarse dos potentes motos, abandonar Los Angeles y dirigirse al festival de Nueva Orleans. En un viaje lleno de incidentes van a parar a una cárcel sureña donde conocen a George Hanson, un abogado alcohólico que les saca de allí.

8/4/09

The cabinet of Dr. Caligari (1920)

href="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiomjxCFChhui6RzdiZA7i2FqM-2jOdRb1esIqZSLrd95ORRAn-ZnkUtwCXooAeCzIm63lg-wp7lNHj8euz7qC0XyEgpyMzd5vpdCmrDT9boqyoK1ReeH8R7SeO3eQAx9TDk90v_ueTavGR/s1600-h/caligari~poster.jpg">

La cinta es considerada la primera película expresionista de la historia y una de las películas expresionistas alemanas más influyentes. El expresionismo fue una edad dorada del cine, en donde los mayores representantes fueron: Fritz Lang, George Wilhelm Pabst, F.W. Murnau y Paul Wegener. El expresionismo influiría luego, por ejemplo, en Alfred Hitchcock.

Esta película es citada como la primera que introdujo la vuelta de tuerca en el cine. Fue una de las primeras películas producidas en los estudios alemanes UFA. Destacan los decorados distorsionados que crean una atmósfera amenazante, por lo que es considera una de las mejores películas de terror de todos los tiempos.

Pink Floyd-corporal Clegg

Pink Floyd-apples and Oranges

Che- Guerrilla (2° Parte) 2008


John Cage & Marcel Duchamp

Que me va a hacer

La leyenda del Espantapajaros

La suerte de la fea a la bonita no le importa