4/3/12

The trip (1967)




El viaje (1967) es una película de culto publicado por la American International Pictures, dirigida por Roger Corman, escrito por Jack Nicholson, y filmada en y alrededor de Los Ángeles, incluyendo en la parte superior de Kirkwood en Laurel Canyon, las colinas de Hollywood, y cerca de Big sur, California en 1967. Peter Fonda interpreta a un joven director de la televisión comercial, Paul Groves.

En este drama, Paul Groves (Peter Fonda), toma su primera dosis de LSD mientras se experimenta la angustia y la ambivalencia de divorcio de su esposa hermosa pero adúltera, interpretada por Susan Strasberg. Comienza su viaje con una "guía", dijo John (Bruce Dern), pero huye y lo abandona por miedo.
Como Pablo experimenta su viaje, él se pasea por Sunset Strip, en los clubes nocturnos, y las casas de extraños y conocidos. Él considera que las funciones desempeñadas por el mercantilismo, el sexo, el papel de la mujer en su vida. Él conoce a una joven, Glenn (Salli Sachse), que está interesado en las personas que toman LSD. Habiendo aprendido de Pablo recientemente que estaría tomando LSD, que ha estado buscando para él.
Glenn lleva a Pablo a una casa de playa, en el que tienen relaciones sexuales apasionadas. A medida que el sol se levanta, Pablo sale al balcón para tomar aire. Glenn le pregunta si su experiencia con el LSD primero fue constructiva. Pablo aplaza su respuesta a la "mañana". Su rostro se congela en primer plano, y su imagen rompe como el cristal a través de un efecto de animación especial.


No hay comentarios: